Millonarios del mundo piden a sus gobiernos que les suban impuestos, ninguno es peruano

Si usted pensaba encontrar en la lista de los firmantes a un Rodríguez Pastor, un Brescia, un Romero, un Rodríguez Banda, un Añaños o un Belmont, con fortunas de miles de millones, olvídese, estos están comiendo a manos llenas con la desgracia del pueblo peruano


Escribe : Jorge Paredes Terry. El mundo puede estar cambiando, la sociedad ha recibido el golpe de la pandemia y reacciona con acciones nunca antes vistas que nos pueden hacer creer que no todo está perdido.

El día de hoy varias agencias internacionales han informado sobre la carta dirigida a sus gobiernos por un grupo de multimillonarios, agrupados en la organización «Millonarios por la Humanidad» en la carta piden a sus gobiernos que les suban los impuestos «permanentemente» debido a la pandemia.

Según los medios internacionales entre los firmantes de la carta abierta se encuentran la heredera de Disney, Abigail Disney, y el guionista británico Richard Curtis.

La carta en su contenido es importante por el mensaje. El grupo de millonarios solicitan, así como lo lee, solicitan a sus gobiernos más impuestos de para ayudar a financiar programas estatales debido a la pandemia del coronavirus.
Comparto parte del contenido de la carta…

«Hoy, nosotros, los millonarios y multimillonarios… pedimos a nuestros gobiernos que aumenten los impuestos a personas como nosotros. Inmediatamente.

Sustancialmente. Permanentemente», reza la carta abierta firmada por unas 80 personas ricas, entre cuales figuran la heredera de Disney, Abigail Disney, el guionista británico Richard Curtis, y el empresario danés Djaffar Shalchi.

Quieren que el G20 los escuche

En su carta, publicada antes de la próxima reunión del G20, que tendrá lugar este fin de semana, ‘Millonarios por la humanidad’ advierte que el brote podría llevar a millones de personas más a la pobreza y poner en peligro el funcionamiento de los sistemas de salud pública, por lo que «los mandatarios deben asumir la responsabilidad de recaudar fondos» y «gastarlos de forma justa».

«Tenemos una enorme deuda con las personas que trabajan en el frente de esta batalla global», afirmaron los millonarios, subrayando que ese dinero «se necesita ahora desesperadamente y que seguirá necesitándose en los años siguientes, mientras el mundo se recupera de esta crisis»

NINGÚN FIRMANTE DE LA CARTA ES PERUANO

Si usted pensaba encontrar en la lista de los firmantes a un Rodríguez Pastor, un Brescia, un Romero, un Rodríguez Banda, un Añaños o un Belmont, con fortunas de miles de millones, olvídese, estos están comiendo a manos llenas con la desgracia del pueblo peruano, hicieron humo el dinero destinado para la Reactivación Económica, la elusión es su norma, el perro muerto con las deudas a SUNAT es su costumbre, la usura está en su ADN, colocar a sus gerentes en ministerios para manipular al estado es su comportamiento habitual, no les interesa que el monopolio de los medicamentos encarezca el mercado y que sus clínicas recauden millones en medio de la desesperación del pueblo.

Ninguno de la lista de los «millonarios por la humanidad» es peruano porque estos están ocupados en la concertación de precios, la especulación tiene que darles ganancias y si viene dinero del gobierno regalado, bienvenido, pero tiene que pasar por sus manos.

UN GOBIERNO MEDIOCRE Y SIN LÍDER ES DEVORADO POR LAS HIENAS

El impuesto a la riqueza o el impuesto a las grandes fortunas ha sido planteado por muchos sectores de la sociedad peruana, nosotros hemos exigido hasta un impuesto de guerra a las transnacionales, pero el débil gobierno y una ministra «marioneta» nunca jamás iban a ejecutar algo como eso, no tienen los pantalones ni el temple para hacerlo, solo les quedaba escuchar a Velarde y su estrategia por demás conocida, deuda y más deuda, el pueblo paga y pagará sin chistar, y las millonarias comisiones para sus amigos por la colocación de los bonos del tesoro es el robo más limpio que pueden hacer.

Millones entran a pobreza, millonarios del mundo exigen a sus gobiernos más impuestos, NINGUNO ES PERUANO.
Ya llegamos compatriotas, ya llegamos, sentirán el peso de las decisiones y la firmeza del liderazgo.
Palabra de patriota!


Like it? Share with your friends!