«Vizcarra me engañó con el Bono Familiar Universal»

Miles de peruanos mostraron su malestar en las redes al enterarse que no fueron beneficiados con el Bono Universal


Era la última esperanza con la que miles de peruanos soñaron debido a que ninguno de los bonos que dio el gobierno les había llegado para sobrevivir la cuarentena la misma que les dejó sin trabajo, sin un futuro, sin un solo centavo en los bolsillos, pero sí un sin fin de deudas por alimentos y servicios básicos que pagar.

Hoy por la mañana, cientos de peruanos accedieron a la página web que habilitó Reniec para que sepan si habían sido seleccionados para recibir el Bono Familiar Universal. Grande fue la sorpresa de miles de peruanos al ver que tampoco habían sido beneficiados con el bono.

Entonces intentaron registrarse, ya que también estaba disponible esa opción, en caso no aparecían en la nómina de los beneficiarios, pero al intentar ingresar a la web con los datos que les pedía, le salía un mensaje grande que no calificaban para el bono, acabando por completo con el sueño de la gente de recibir cualquier ayuda del gobierno, el mismo que les negó más de dos meses la opción de salir a trabajar.

Por esta razón, cientos de cibernautas mostraron su malestar en las redes sociales, donde acusaron al presidente Martín Vizcarra de timarlos con el bono  y que este solo les sale a la gente que tiene buenos ingresos, solventes o a aquellos que no lo necesitan.

Link para registrarse en el  Bono Familiar Universal


Like it? Share with your friends!