Vizcarra prepara nuevo paquete de 30 mil millones para los súper ricos y poderosos

Si los enemigos no duermen, porque tendríamos que hacerlo nosotros.


Por :Jorge Paredes Terry. «Para mis amigos todo, para mis enemigos la Ley» este dicho popular se hace hoy más presente que nunca, luego de la farra de préstamos para los multimillonarios en la primera etapa de Reactiva Perú.

Como buen amigo y socio de la gran empresa nuestro subordinado presidente entregó sin garantía, con año de gracia y con intereses mínimos 30 mil millones de todos los peruanos, que rápidamente se hicieron humo en las manos de los Rodríguez Pastor, los Belmont, los Miro Quezada, Graña, Mohme, Marsano, clínicas privadas, mineras varias, la chilenada, y una serie de transnacionales de sectores mineros, energéticos, agrícolas, pesqueros, etc.

Para Vizcarra y su «marioneta» sus amigos están primero, para ellos todo y para el pueblo desesperado que sale a las calles a buscar un pan, palo y hambre, para los pobres se ha hecho Ley en su máxima expresión.

30 MIL MILLONES MÁS

A través del Decreto Legislativo Nro. 1485 Vizcarra autorizó un monto de 30 mil millones de soles para fortalecer el Plan Reactiva Perú, vale destacar que este monto se adiciona a los 30 mil millones con los que se inició el plan por lo que se cuenta con 60 mil millones de soles. Según el mencionado decreto, este nuevo aporte se hace con el fin de garantizar un correcto financiamiento de la reposición de los fondos de capital de trabajo, así mismo la intención de mantener vigente la cadena de pagos ante el impacto del coronavirus en el país. Suena bonito no? Pero qué reposición van a hacer las grandes empresas que nunca dejaron de operar, las que siguieron facturando y despidieron trabajadores?

A quién se refiere Vizcarra? A los millones de micro empresas que perdieron todo? A los que no llegó nada?
Este señor se merece la destitución inmediata por traición a la patria.

EXIGIMOS QUE EL NUEVO FONDO VAYA DIRECTAMENTE A LOS 7 MILLONES DE MICRO EMPRESAS

Si el gobierno quisiera curarse en salud luego de la «salvajada» de la primera etapa, debería de aplicar una nueva metodología y usar el Banco de la Nación con sus cientos de agencias en todo el país y crear cuentas automáticas a todo emprendedor, solamente con la presentación de su DNI podrían solicitar los préstamos, esa sería una medida efectiva, como una transfusión sanguínea directa a la vena de la pobreza de millones de emprendimientos que ya entraron en desahucio.

Pero conociendo a los subordinados y subalternos de los ricos y poderosos, estos no van a cambiar un ápice su anterior método, van a entregar otra vez los fondos a la voracidad de la banca usurera, ya se ensalivan otra vez en la CONFIEP, nuevo regalo dirán.

Lo vamos a permitir?

Las organizaciones de pequeños empresarios ya se están organizando, el pueblo ya despierta, Vizcarra y su «marioneta» probarán la furia de la calle.


Like it? Share with your friends!