Vizcarra suelta 30 mil millones más, no permitamos que caiga en manos de capitalistas salvajes otra vez

SALVEMOS LA PATRIA.. Alerta!! Tomemos los bancos!!


Por :Jorge Paredes Terry. Dice la frase: «El asesino siempre vuelve al lugar del crimen»
El autor de un crimen suele regresar a la escena del hecho para asegurarse de que no hay huellas que lo delaten, a veces también vuelve para asegurarse de que su crimen o delito tuvo las consecuencias que él quería.

Eso va a pasar con la segunda etapa de la Reactivación anunciada por Vizcarra, los criminales que se forraron con el dinero de la reactivación en su primera etapa van a volver por más, ténganlo por seguro.

La forma cuasi criminal en la entrega de fondos de la primera etapa de la reactivación debería de llamarnos a la reflexión sobre lo que va a ocurrir en esta segunda etapa.

Los cogotudos del Banco Central de Reserva del Perú (BCR) iniciaron el día de ayer martes la segunda etapa de subastas del programa Reactiva Perú, cuyo fondo total asciende a 30 mil millones de soles.

Son 30 mil millones que se suman a los 30 mil millones más de la primera etapa, son 60 mil millones de todos los peruanos de deuda que pagaremos con nuestros impuestos a la banca internacional durante generaciones y conociendo el salvajismo de los capitalistas y sus operadores en el gobierno, estos fondos ya deben tener dueño, aunque traten de maquillar su desastre de la primera etapa anunciando que ahora sí les preocupan los micro empresarios.

Sería bueno leer con atención lo que publica el gobierno porque en la letra chiquita está el truco.
Por ejemplo dicen que «para la sesión de hoy se tiene previsto subastar al menos 4.700 millones de soles, de los cuales, al menos 1.600 millones se destinó al rango de garantías del 98%, es decir, para la micro empresa» Qué cosa? Sólo1600 para las millones de micro empresas? Ya lo decíamos, los restantes 3100 millones se quedan otra vez para los ricos de la CONFIEP y compañía, y estamos hablando de una sola sesión de 4700 millones, faltando colocar 25 mil 300 millones más, que si seguimos la simple lógica de Velarde y sus neoliberales del BCR, solo colocarán entre 7000 mil o 10000 millones para los micro y pequeños empresarios peruanos, los otros 20,000 millones otra vez van a caer en la boca de los lobos de siempre.

Cuál debería de ser nuestra reacción frente a tremenda afrenta a la dignidad de los más pobres? Cómo debemos reaccionar? A quién vamos a recurrir?

La solución la tiene el pueblo y sólo el pueblo puede generar sus espacios de dignificación.

TOMEMOS LOS BANCOS

«Si la plata la dan los bancos, entonces tomemos los bancos»

Cada micro empresario, formal con RUC o informal con DNI debería de acampar en la puerta de las agencias bancarias y no moverse de ahí hasta que nos entreguen nuestro dinero, sí! Ese dinero es nuestro, todos somos el estado y la deuda la vamos a pagar nosotros y nuestros hijos por lo tanto no podemos permitir que el gobierno y «marioneta» lo entreguen nuevamente a los multimillonarios.

Las agencias bancarias están en la obligación de recibir nuestras solicitudes, deben procesarlas y correr con la entrega de los créditos, una medida de fuerza como esta es la única manera de ser escuchados.
Los millones de micro empresarios formales e informales acampando en los frontis de los bancos día y noche será el gatillazo que necesita el país para despertar.

Peruano, peruana, llegó la hora de luchar, mañana será demasiado tarde.


Like it? Share with your friends!