Alcalde de Lurin regala 100 sacos de alimentos a granjero: «No regale sus codornices» | VIDEO

Tras una rápida acción el alcalde de Lurin brinda apoyo a granjero, "No pueden desprenderse de tantos animales que tanto sacrificio les ha costado, no regalen sus codornices, no regalen nada".


En el video difundido por las redes sociales donde el se ve al señor Richard Werner Huaraca Gutiérrez que pide entre lagrimas a los vecinos de Lurín que se acerquen a su fundo a recoger codornices y huevos gratis.

El Estado de Emergencia que vive el país por la crisis del coronavirus también viene afectando al economía de los productores menores de animales. Acá la tragedia que vive el señor Werner Huarac quién se encuentra regalando codornices y huevos para todos los pobladores de Lurín por falta de dinero para alimentación de sus aves.

En una rápida acción el alcalde de Lurín, Jorge Marticorena llegó al Fundo Casica para evitar la quiebra económica del avicultor. La Municipalidad de Lurín entregará 100 sacos de alimentos para aves.

¿Cuántos sacos de alimentos diarios utilizas?, le dice el alcalde de Lurín al señor Werner Huarac, además los trabajadores de la granja en agradecimiento aplauden el noble gesto de la autoridad edil.

«No pueden desprenderse de tantos animales que tanto sacrificio les ha costado, mucho trabajo, no regalen sus codornices, no regalen nada», dijo el alcalde del Lurín Jorge Marticorena.


¡Comparte esta nota con tus amigos!