Amazonas: Enfermera traslada a pacientes con COVID-19 en una motokar

Enfermera utiliza este vehículo para salvar la vida de sus pacientes con la COVID-19


Violeta Mesones Muro, es na enfermera que se las ingenia y busca la manera de llegar hasta sus pacientes que sufren de la COVID-19 para poder brindarles la atención que permita salvarles la vida. Sin importar las condiciones precarias en las que se encuentra trabajando ella realiza esta noble acción ha sorprendido a ciento usuarios en las redes sociales.

La enfermera quien realiza visitas a domicilio a las personas que padecen de dificultad respiratoria, síntomas del virus o tienen la enfermedad traslada a los pobladores en una motokar, con la finalidad de trasladarlos a un centro hospitalario cercano.

Es importante precisar que los nosocomios de Amazonas no cuentan con una ambulancia, por ello su personal de salud debe vencer los obstáculos del transporte para poder llegar a lugares humildes donde necesitan atención.

A pesar de que las carreteras a veces son intransitables por el barro, producto de las fuertes y frecuentes lluvias que se presentan, ellos continúan luchando poco a poco con lo que se tiene a disposición.

“No le tenemos miedo al contagio, sobre todos cuando llevamos a personas vulnerables, así llueva o salga el sol, es claro que la bondad y valentía es parte de nuestra dedicada labor”, finalizó esta admirable enfermera.


Like it? Share with your friends!