Ambulante a conductores de América Hoy: “Ustedes están en un set, cobran su mensualidad, nosotros no” | VIDEO

“Ustedes están en un set, cobran su mensualidad, nosotros no, si tú no tuvieras un trabajo ¿que harías?”, cuestionó vendedor ambulante a conductores de América Hoy.


Ethel Pozo quedó sorprendida luego que su programa llegó hasta la zona de Gamarra para cubrir el desalojo de varios comerciantes que fueron retirados por la Policía Nacional.

Ante ello, la conductora no se esperó ser encarada por un ambulante en vivo, quien le envió un fuerte mensaje.

Las cámaras de ‘América Hoy’ durante la cobertura periodística a varias personas que se encontraban vendiendo de forma informal, registraron un hecho que impactó a Ethel.

El periodista de América TV al consultar a un ambulante si era consciente del riesgo que corría en contagiarse, respondió que no tenía qué comer, dedicándole unas palabras a la presentadora.

“Nosotros estamos en la calle mientras ellos están en un set. Tú tienes una mensualidad, puedes proteger a tu familia. Si tú no tuvieras un trabajo ¿que harías?”, cuestionó al reportero.

«Nosotros somos conscientes de lo que puede pasar. Ustedes deben apoyar a la gente. (Decirnos) ‘ten una canasta de víveres’. “Que salga la hija de Gisela a regalar a los pobres”, indicó.

En el set de televisión, Ethel Pozo escuchó todo lo que manifestó el vendedor, respondiendo lo siguiente ante el comentario.

“Desde aquí entendemos la necesidad, hace una semana dije que si mis hijas estuvieran mal yo también saldría a la calle”, sostuvo la hija de Gisela Valcárcel.


Like it? Share with your friends!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!