América TV se burla del país y emite programa basura “Esto Es Guerra” | VIDEO

Un ciudadano indignado alza su voz de protesta contra América TV: "Hay un huevo de gente que no va a su trabajo, que está siendo responsable que está cumpliendo este compromiso, estos inútiles si pueden chambear, ¿Dónde está el Estado de Derecho?"


Un vídeo se viraliza en las redes sociales de un ciudadano indignado que alza la voz de protesta contra América Televisión por emitir programa basura de «Esto Es Guerra», además indicó que mientras que millones de peruanos no concurren a su trabajo, que están siendo responsable cumpliendo este compromiso social de aislamiento decretada por el presidente, América decide burlarse emitiendo su programa reality.

«Acabo de prender la tele para ver el noticiero para ver como va el tema del Coronavirus y al aislamiento social que estamos sujetos todos los ciudadanos y me encuentro esta basura, es en serio, América TV te quieres burlar de todos los peruanos», indicó.

«Hay un huevo de gente que no va a su trabajo, que está siendo responsable que está cumpliendo este compromiso social de aislamiento decretada por el presidente»

«Lo que pasa es que la gente está perdiendo su trabajo por que hay empresas informales que les están obligando y no pueden ir porque la policía no deja, hay gente que está perdiendo su trabajo, su sustento, para que América TV nos quiere hacer la burla con estos inútiles», aseguró.

«Ellos si pueden chambear, porque a esto le llaman trabajo, estas basuras, para estos inútiles, que van a entretener a la gente, esto es basura. ¿Qué pasa? ¿Dónde está el Estado de Derecho?», agregó.

«Esperemos que el Presidente, el ministro del Interior o los encargados puedan dar una sanción drástica. En verdad esto es una burla para el país. Invito a toda la gente que ingrese a todas las redes de América TV, de este programa basura y le hagamos leña, esto es una burla para el país. Toda la gente nos estamos poniendo la camiseta para quedarnos en la casa, para combatir este virus, para que más adelante no tengamos lamentaciones y muertes. Esto bien bacán. Se pasaron de pendej…», finalizó.


Like it? Share with your friends!