Anciana con COVID-19 es echada a la calle por nieto que le quiso quitar su bono

La denuncia se dio a conocer gracias a las redes sociales


Indignante. Una anciana de 82 años, que dio positivo al Covid-19 se quedó en la calle luego que su nieto la echara de su casa porque ella no le quiso entregar el dinero del bono que cobró del Gobierno.

La denuncia pública fue realizada por el usuario identificado como Gerardo Corbeaux Málaga quien reportó a través de Facebook, que la mujer fue desalojada de su propia casa por su nieto en Ate Vitarte. Vecinos y usuarios en las redes sociales demandan la inmediata intervención de la Policía y el Ministerio de la Mujer.

«Ella permaneció aislada en el tercer piso de su vivienda y al ser beneficiaría del bono #YoMeQuedoEnCasa del MIDIS cobró la segunda parte de dicho bono, el cual Fredy Huamani Gutiérrez le quiso quitar, pero al negarse a darle dicho dinero y aprovechando que ella no habla bien el castellano por ser quechuahablante, este señor procedió a desalojarla de su vivienda ubicada en el pasaje Santa Ana, Mz «D» Lt 25 Los Álamos, en el distrito de Ate, dejando en la calle a su anciana abuela con todas sus pertenencias, dejándola desamparada y en la calle, y siendo persona con alto riesgo por su avanzada edad», escribió en la red social.


Like it? Share with your friends!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!