Andrés Hurtado se encuentra hospitalizado por coronavirus y preocupa a sus seguidores

El programa “Hoy es sábado con Andrés” informó que el conductor de televisión se encuentra internado en la clínica San Pablo de Surco.


El conductor de televisión, Andrés Hurtado, se encuentra hospitalizado en la clínica San Pablo tras dar positivo al nuevo coronavirus. Así lo informó el programa “Hoy es sábado con Andrés”.

El locutor Raúl Francia, miembro del equipo de producción, presentó durante el programa los resultados de la prueba molecular que se realizó el Hurtado el pasado 1 de setiembre en el cual da positivo al COVID-19.

El popular “Chibolin” hizo llegar a través de su programa una carta en el que expresa cómo viene afrontando la enfermedad.

“En lo que a mi persona concierne tengo el derecho divino de Dios nuestro señor que saldré de esta clínica porque Dios pondrá en las manos de nuestros valerosos médicos de primera línea para yo salir de esta.”, dice el comunicado.

Hurtado agregó “que esta enfermedad no tiene raza, estratos sociales. Si eres blanco o de ojos azules, si eres negro, eres mestizo, solo se salvarán aquellos que amamos de verdad a él (Dios)”.

“Algunos pueden recuperarse desde casa si es que lo detectan a tiempo, otros llegan a la clínica como yo. Es muy difícil explicar mi salud y algún día Dios me permitirá y lo haré cuando salga de esta.”, se lee en la carta.

Asimismo, agradeció al personal médico y a todos los que lo han apoyado durante estos días. Según Francia, Hurtado ingresó el último viernes a la clínica.

Desde la llegada del coronavirus al Perú, los casos se han multiplicado cada día. Dentro de los miles de contagiados, algunos rostros conocidos del medio artístico dieron a conocer que fueron víctimas de la COVID-19.

Destacan nombres como Ana Carina Copello, Marisol, Magaly Medina, Pold Gastello, Katy Jara, Jimmy Santi, Nicole Pillman, María Victoria Santana ‘La Pánfila’, Mario Irivarren, Christian Domínguez, entre otros han confirmado que tuvieron coronavirus durante la pandemia..


Like it? Share with your friends!