‘Beba Army’ hackea página de especialista que fue entrevistado en el programa de Magaly Medina

‘Beba Army’ hackea página de especialista que fue entrevistado en el programa de Magaly Medina


Un lucha que no tiene un final. La ‘Beba Army’, grupo que tiene varias cuentas de Facebook, hackeó la página web de Camilo Galdós, especialista en ataques cibernéticos que fue entrevistado por el programa de Magaly Medina.

Deep Security, es el nombre de la página web que fue víctima de los ataques de algunos integrantes de dicho grupo. Esta empresa se especializa en dar seguridad digital a compañías, tal como decía su descripción.

“Durante 15 años hemos reportado miles de vulnerabilidades en todo tipo de dispositivos. Confía en expertos para la seguridad y reputación de tu empresa”, se leía en su página web.

Mediante un video publicado en redes sociales se observa el preciso momento en que vulneran la página web en que trabaja Camilo Galdós. Según se observa, el portal digital se habría caído por una saturación tras una ataque DDoS.

Como se recuerda, el hacker fue entrevistado el jueves 11 de junio para que emita una opinión sobre la ciberdelincuencia. Esto en pleno conflicto entre la ‘Beba Army’ y Magaly Medina.

Denunció que hackearon el bono

Camilo Galdós también había sido entrevistado por el programa ‘Al estilo Juliana’ debido a que hackers habrían robado el dinero destinado para ciudadanos que necesitaban el bono para afrontar la paralización económica a causa del nuevo coronavirus.

“No podríamos dar un monto exacto, pero hemos visto que dentro del grupo se publicaban fotos de miles chips, lo cual si lo multiplicamos por 760 soles de bono, podrían llegar a ser casi un millón de soles”, dijo en la entrevista con el programa conducido por Juliana Oxenford.

Hackean web de la Municipalidad de Arequipa para enviar mensaje a Magaly Medina

La web de la Municipalidad de Arequipa sufrió un ataque cibernético, ya que un grupo de hackers mostraron un mensaje, pero no para la comunidad arequipeña, sino que es exclusivamente para la conductora de TV Magaly Medina.

“Durante mucho tiempo hemos guardado silencio, pero durante ese tiempo nos hemos dado cuenta de que nos han estado reprimiendo con muchas cosas. No tolero, de igual forma, que estén en contra de nosotros cuando no le hacemos daño a nadie”, se lee en el mensaje.


Like it? Share with your friends!