Beto a Sigrid: “Nos burlamos de ti porque sabemos cuáles son tus talentos y cómo operas”

El periodista reveló cómo era Sigrid Bazán cuando estuvo en Latina y que hoy busca victimizarse con la venia de dos ONGs izquierdistas.


El periodista Beto Ortiz leyó el pronunciamento de las ONG Manuela Ramos y Flora Tristán sobre la candidata al congreso de Sigrid Bazán, quien se victimizó por las opiniones del periodista en mención, Algo Mariátegui y Magaly Medina, sobre su persona y su paso por la televisión como presentadora de noticias en Latina.

A las ONG, que solo se solizarizan con mujeres progresistas y/o izquierddista, cuestionaron las opiniones de las mencionados inventado el término de acoso político cuando la criticaron que les pareció mal que haya usado la televisión para ahora hacer política.

“Hay una campaña desesperada contra mi candidatura por parte d personajes como Beto Ortiz, Magaly Medina, Aldo Mariátegui, llenos de sexismo y prejuicios ¿Qué tienen en común? Los amigos de Merino,el golpismo y esa derecha cavernaria no están contentos con q postule. Por algo será”, escribió la candidata victimizádose en Twitter.

“Sigrid querida, como te darás cuenta, Algo Mariátegui, Magaly y yo hemos trabajado en Latina y hemos visto cuál es tu modus operandi. Entonces nos burlamos de ti porque sabemos exactamente cuáles son tus talentos, no. Sabemos que eras la correvedile de la jefa de prensa, sabemos que eras la sobona de directora, sabemos cómo operas. Y entonces no te tenemos mucho respeto por esa razón, porque sabemos más o menos cómo te mueves. Y seguramente, esto de posar como vístima profesional es una más de tus jugarretas, a nosotros no nos vas a engañar”, indicó el periodista.

Beto Ortiz pide a ONGs Manuela Ramos y Flora Tristán a solidarizarse también con su amiga Carla García

“En todo caso, ya que Manuela Ramos y Flora Tristán están preocupados por el acoso político, espero que también se preocuparán por todo el bullying que le hacen a mi amiga Carla García, ¿no?, porque cuando a ella le insultan y le dicen date un balazo en la cabeza, Manuela Ramos no saca un comunicado. ¿Qué raro, no? Flora Tristán solo se araña cuando se meten con la comunista pero no se arañan con candidatas de otros partidos, eso no les importa Pero su prospecto de lideresa coloradita, eso sí, ahí sí hay que saltar y somos la mitad y queremos paridad sin acoso, ley contra acoso político ya.

“Francamente hay que tener una ostra para salir a victimizarse, ah, porque los expectos de bullyng político, son justamente ustedes. Ustedes que le dicen a Rosa Bartra de A a la Z, ustedes que le dicen imbéciles, estúpidos a los que no piensan como ustedes. Cuando les tocan, salen a llorar y salen con su comunicados caviares. Sabes qué, francamente, hay que ser bien conchán”, criticó la doble moral de estas oegés Beto Ortiz.

ONGs Manuela Ramos y Flora Tristán abogan por Sigrid Bazán

Imagen


Like it? Share with your friends!