Cajamarca: Abuelita dona sus cosechas para personas afectadas por el COVID-19

Las fotos del noble gesto de la anciana vienen dando la vuelta al mundo y los usuarios de las redes sociales la califican como ejemplo de solidaridad en tiempos difíciles por la pandemia del coronavirus


Una abuelita que se dedica y sobrevive de la agricultura en Cajamarca, donó parte de su cosecha a las personas más necesitadas y afectadas por el coronavirus, un verdadero ejemplo de solidaridad en tiempos difíciles y de distanciamiento social por la pandemia del COVID-19.

Se trata de doña Albertina Flores Gonzales, quien es comunera del sector Los Claveles, ubicado en el distrito de Pimpingos, provincia de Cutervo (Cajamarca). Cargando sus productos agrícolas a pie, la noble anciana llegó hasta el comedor para pacientes con coronavirus de la Municipalidad Distrital de Pimpingos.

“Aquí les traigo unas cositas… Disculpen que no traiga más, porque vengo caminando», dijo la abuelita dejando boquiabiertos al personal de la municipalidad y voluntarias al ver la donación de la mujer, e inmediatamente la ayudaron con sus bolsas de productos cultivados por ella misma.

Las fotos del noble gesto de la anciana vienen dando la vuelta al mundo y los usuarios de las redes sociales la califican como ejemplo de solidaridad en momentos difíciles por el COVID-19, luego que un trabajador de la Municipalidad de Pimpingos difundió las imágenes.


Like it? Share with your friends!