Cineplanet próximo a abrir sus puertas al público al igual que Cinemark

La cadena que tiene casi el 50% del mercado de cines en el país informó que también alista su nuevo protocolo sanitaria para el ingreso de los espectadores a la sala de cines.


Tras el anuncio de Cinemark, Cineplanet es la segunda cadena en anunciar que está próximo a abrir sus puertas al público cinéfilo.

Así, la empresa que posee casi el 50% del mercado de entretenimiento, envió un comunicado a sus clientes informando que “muy pronto enviaremos al Ministerio de Producción nuestros protocolos de operación que incluyen todas las medidas sanitarias de prevención».

A nivel internacional son varias las cadenas de cines que han anunciado su regreso para julio, esperando aprovechar los estrenos previstos para ese mes -entre ellos, Mulan, Tenet, entre otros-; y así, salir de la agonía tras estar tres meses de cierre debido a las medidas de aislamiento social.

Según reportan medios extranjeros, cadenas de cines en China y Estados Unidos han iniciado una campaña publicitaria para ganarse nuevamente la confianza del público respecto a las medidas de seguridad y sanidad para evitar los contagios del nuevo coronavirus.

Regresando a Perú, Cineplanet indicó a sus clientes que una vez tengan los protocolos “dará a conocer todos los detalles para darte la seguridad y tranquilidad de que te ofreceremos la mejor experiencia”, anotó.


Like it? Share with your friends!