Cómico Danny Rosales discute con mujer en mercado: “por gente como tú, 15 días más nos han dado

El integrante de ‘El Wasap del JB’ increpó a una mujer que hizo caso omiso a la norma y salió a comprar un miércoles.


El actor cómico Danny Rosales, subió un polémico video a las redes sociales en el que discute e increpa a una mujer que, aparentemente, salió a comprar el miércoles, día que no le correspondía según las disposiciones del Gobierno para frenar la propagación del COVID-19 en el país.

El integrante de ‘El Wasap del JB’ no dudó en evidenciar a la mujer y le pidió que respetara la norma del gobierno, que especifica que lunes, miércoles y viernes salen solo varones y martes, jueves y sábado solo pueden transitar las mujeres.

Lejos de avergonzarse, la mujer insultó al cómico y le dijo que tenía permiso laboral. Sin embargo, ella estaba comprando.

“Gracias a ti, estamos fregados. Ese es permiso laboral, tienes que ir a tu casa”, dijo Danny y la mujer respondió: “anda vete a la … vete a la m…”.

Danny Rosales volvió a increparle: “por gente como tú, 15 días más nos han dado”.

“Me indigna saber que gente como esta nuestro país aún atraviesa más días de aislamiento y los que más sufren son la personas más pobres del Perú. Esta señora quiso comprar en una panadería y no la dejé que compre porque hoy miércoles NO le toca a las mujeres aduciendo que tiene su permiso. OJO el permiso laboral no es para comprar es para lo que realmente dice de tu trabajo a tu casa de tu casa a tu trabajo. Yo tengo un permiso laboral pero NO por eso voy a salir a comprar el día de MUJERES al mercado tengo mis días y los respeto por el bien de país,de mis hijos ,por el bien de mi PRÓJIMO #YOMEQUEDOENCASA”, escribió Danny Rosales.


Like it? Share with your friends!