Coronavirus: Militar pone orden y botó al piso la cerveza que estaban bebiendo los jóvenes | VIDEO

Militar botó al piso la cerveza de los jóvenes que fueron sorprendido bebiendo en una bar de Pucallpa tras no acatar el Estado de Emergencia Nacional.


El presidente Martín Vizcarra declaró estado de emergencia nacional por 15 días ante el avance del COVID-19 en el Perú. La medida empezará a regir a partir de la medianoche del lunes 16 de marzo e implica el aislamiento social obligatorio de toda la población.

El presidente anunció que a través de este Decreto Supremo se busca la prevención y el control para evitar la propagación del coronavirus, cuyo primer caso fue reportado de forma oficial el 6 de marzo.

Asimismo, durante el estado de emergencia se dispone el cierre total de las fronteras, en virtud de lo cual queda suspendido el transporte internacional de pasajeros por medio terrestre, aéreo, marítimo y fluvial.

“Garantizamos el abastecimiento de alimentos, medicinas, así como la continuidad de los servicios de agua, saneamiento, energía eléctrica, gas, combustible, telecomunicaciones, limpieza, recojo de residuos sólidos, servicios funerarios y otros”, declaró Martín Vizcarra en su mensaje.

Un video se ha compartido en las redes sociales y muestra a los militares poniendo orden tras disposición de Estado de Emergencia Nacional, el hecho ocurrió en un bar de Pucallpa donde un grupo de militares encontro a jovenes tomando licor.

El militar botó los tragos que estaban bebiendo a pesar del Estado de Emergencia Nacional.


Like it? Share with your friends!