Cuarentena: Hombre clama ayuda por su niña de 2 años que ya no tiene nada para comer

Padre de familia confiesa que este domingo también lo botarán a la calle porque ya venció la garantía de su alquiler de su cuarto


Un padre de familia se encuentra sumamente preocupado por cómo mantener a su pequeña hija y esposa que por el estado de emergencia nacional ya no puede salir a las calles para vender su chicha que que era el sostén diario de su hogar. Y tampoco salió como beneficiario del bono de 380 soles que dio el estado.

Cunyaz Alex Joel, se creó un Facebook para pedir la solidaridad de las personas ya que no puede salir de su casa. El hombre contó que al no tener que darle a su menor hija, hace que se duerma tarde y también se despierte tarde para que solo puedan comer solo una vez al día.

Cuando la niña le pide pan, con el dolor de su corazón el padre de familia, le tiene que responder que no hay, narró el hombre en la red social de Facebook.

Para las personas que deseen tenderle las manos, pueden comunicarse al celular 995 040 530, o hacer un depósito bancario a la cuenta BCP: 191-96961211-0-15 a nombre de su esposa, Romero Pinzón María Victoria.


¡Comparte esta nota con tus amigos!