Difunden fotografía de bañistas de Colán esposados que golpearon e insultaron a policías | VIDEO

En las redes sociales se viene difundiendo la fotografía de los bañistas del Balneario de Colan, en Piura, que le faltaron el respeto a la autoridad tras ser detenidos por estar disfrutando según ellos en su playa privada.


En el Balneario de Colan, en Piura unos bañistas le faltaron el respeto a la autoridad tras ser detenidos por estar disfrutando según ellos en su playa privada.

Una pareja identificados como Iran y Daniel fueron intervenidos en el balneario de Colán mientras disfrutaban del sol a pesar del Estado de Emergencia promulgado por el Gobierno en la lucha contra el COVID19.

La policía con megáfono en mano pedía ala pareja que mantengan la calma y hagan caso a la autoridad, «Señorita háganle caso a la autoridad, estoy grabado para que todo el pueblo de Colan se entere», se escucha a la autoridad.

La señorita identificada como Daniel empezó a desobedecer a los policías y faltar el respeto a la autoridad, «Que se enteren, encima me están tocando… me tocan y grito, no me toques huev…n, no me toques. Suéltame que te pasa huev…n (empieza a gritar)… me tocaste las tetas», gritaba Daniela.

Mientras ocurría la intervención y hacían caso omiso a la autoridad, la falta de respeto continuaba durante la intervención por parte de Daniela: «Oye suéltale put… madre, le está haciendo una llave a mi novio (Ilan) y me ha tocado una teta, ya se cagar…n».

El novio de Daniela identificado como Ilan, se aprecia dentro del patrullero pateando al vehículo y a las autoridades mientras los insultada.

«Se van a la put… madre, está huev…n. Vete a la conch… de tu put… madre… quién chuch… te crees imbécil, chúpamelo maricón de mierda», dijo el joven identificado como Ilan a los policías.

Tras el delictivo comportamiento de los jóvenes contra la autoridad policial en el Estado de Emergencia, la fotografía de los jóvenes esposados fue difundida en las redes sociales.


Like it? Share with your friends!