El oscuro de pasado de Reinaldo Dos Santos: el brujo de Montesinos | VIDEO

El autodenominado profeta de América había sido denunciado penalmente pero él se vanagloriaba de sus influencias con el gobierno de aquel entonces


El llamado profeta de América, Reinaldo Dos Santos, no solo tiene en su historial el no haber acertado muchas veces en sus  predicciones, sino un oscuro pasado que envuelve su vida y que lo remonta a los años 90, cuando el país era gobernado por Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos.

Según el testimonio de un ex administrador de un edificio para el programa Buenos Días Perú, el mencionado, era utilizado por el gobierno fujimontesinista al igual que los cómicos ambulantes para crear cortinas de humo en el Perú mientras el país se caía a pedazos. «Dos Santos era conocido como el brujo del doc»

«Reinaldo es un tipo vividor, estafador, un farsante de primera calidad. Todas las madrugadas venía y pateaba mi puerta», dijo Rómulo Espinar en aquel momento.

Reinaldo Dos Santos había arrendado un subdepartamento en el año 1995 en Miraflores, pero no pagó ninguno de los servicios que se le había brindado. «Se largó como cualquier sinvergüenza», narró el hombre que administraba el edificio.

Y como si esto fuera poco, el autodenominado profeta de América, amenazó de muerte a Rómulo Espinar, motivo por lo que tuvo una sentencia en su contra, pero gracias a los favores del gobierno de turno, salió bien librado de su caso.

«Tú eres una hormiga, te puedo aplastar. Yo tengo mucho dinero, influencias en el gobierno», agregó el Rómulo en su testimonio en contra de Dos Santos.


¡Comparte esta nota con tus amigos!