Estado de Emergencia: Clientes del BCP tendrán hasta 90 días para pagar sus deudas

El 'Banco de Crédito' indicó que sus clientes tendrán hasta 90 días para pagar deudas por declaratoria de emergencia nacional


El Banco de Crédito del Perú (BCP) informó la noche del lunes que dará facilidades a sus clientes en el pago de sus deudas, si es que tienen dificultades para cumplir con sus obligaciones financieras dentro de los plazos establecidos. Esto luego que el Gobierno declaró la emergencia nacional por 15 días para evitar la expansión del coronavirus en el país.

A través de un correo enviado a clientes, el gerente general del BCP, Gianfranco Ferrari, señaló que la entidad financiera pone a disposición de sus clientes canales digitales (Banca por Internet y Banca Móvil) y toda su red de agencias y agentes en todo el país para que sus clientes puedan pagar sus cuotas con vencimiento en marzo.

FACILIDADES. «Si tienes una cuota con vencimiento en marzo y puedes pagarla, nuestra recomendación es que procedas con el pago. Tienes a tu disposición nuestros canales digitales (Banca por Internet y Banca Móvil) y toda nuestra red de agencias y agentes a nivel nacional».

«Si tienes dificultades para pagarla y estás al día en tus pagos al día de hoy, no te preocupes, por favor contáctate con tu Funcionario de Negocios, acércate a cualquiera de nuestras agencias o llámanos al 311-9898 a partir del 17 de marzo. Hemos preparado dos tipos de facilidades para ti, que consisten en la postergación de los cronogramas de pagos por 30 o 90 días, dependiendo de tus necesidades y considerando tu tasa de interés actual. Esta medida tiene como propósito aliviar el flujo de caja de nuestros clientes. Esto aplica a todos los productos que tengas con nosotros».

«Si necesitas algún tipo de apoyo adicional sobre tus pagos, nuestro equipo buscará la mejor alternativa para ti. Es posible que los tiempos de respuesta y atención en nuestro call center tarden más de lo usual dada esta coyuntura particular. Agradecemos tu comprensión y queremos que sepas que estamos tomando las medidas necesarias para resolverlo a la brevedad».

“Finalmente, queremos recordarles a todos nuestros clientes que tengan la necesidad de enviar y recibir dinero, que los giros nacionales están a su disposición de manera gratuita”, agregó el ejecutivo.


Like it? Share with your friends!