Esto es Guerra utiliza imagen de Martín Vizcarra para su ‘regreso’ el lunes 27 de abril | VIDEO

Esto es Guerra a través de un spot utilizó imagen de Martín Vizcarra para su regreso este lunes 27 de abirl.


Esto es guerra regresa este lunes 27 a las pantallas de América Televisión en su habitual horario. El conocido reality realizará algunos cambios dentro de su temática, como la mecánica de competencias.

Al terminar el primer episodio de la telenovela Te volveré a encontrar, lanzaron su video de promoción. Esta incluía, como voz en off, las palabras del presidente Martín Vizcarra anunciando la llegada de la COVID-19 a nuestro país.

Además de confirmar la fecha y hora, se anunció mediante un spot televisivo utilizando la imagen del presidente Martín Vizcarra indican que este programa tendrá como fin ayudar a los que más lo necesitan debido a la crisis económica, sanitaria y social por la pandemia del coronavirus.

“Estuvimos fuera de la pantalla, pero nuestro corazón nunca dejo de latir. Ahora nos toca volver, pero nada será igual. ‘Esto es guerra’ cambia para todos, llevará ayuda al que más lo necesita a partir de este lunes 27, a las 06.50″, se escuchó en el ‘speech’.

Como se recuerda, hace unos días Peter Fajardo reveló en Instagram el regreso de Esto es guerra a las pantalla de América TV. No obstante, aseguró que habrá nuevos cambios.

“Tengo el mejor equipo de producción y a los mejores competidores del reality. Esto es guerra es como una novela en vivo. Todos los días suceden cosas inesperadas y eso hace que mi cabeza vuele a mil”, escribió en una de sus historias.


Like it? Share with your friends!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!