Estos son los jóvenes que debatirán con Beto Ortiz tras meterse con la ‘generación equivocada’

“Son los jóvenes peruanos que están dispuestos a poner en su sitio a los viejos lesbianos. Beto Ortiz, contra la Generación del Bicentenario”.


Finalmente, el periodista Beto Ortiz, dio a conocer la lista de algunos jóvenes que irán a su programa para debatir con él sobre los últimos acontecimiento en la política como la marcha contra el expresidente Merino de Lama y la vacancia de Martín Vizcarra por incapacidad moral.

“Los primeros valientes ya están aquí. Jóvenes que no necesitan venir en mancha y que no tienen miedo a debatir: uno contra uno. Muy pronto nos veremos las caras”. escribió el periodista en su cuenta de Facebook acompañado de un video.

Como se recuerda, Ortiz criticó que en las marchas y guerras, siempre mueren personas humildes (los bryans) y no blanquitos, o los que convocan las manifestaciones. Este comentario, generó el rechazo de algunos jóvenes, que fueron a protestar hasta su propia casa del periodista, por lo que tuvo que hacer su programa desde la clandestinidad.

Tras este desencuentro, Beto Ortiz, pidió que los jóvenes más inteligentes de la mancha, llamada políticamente ahora generación del bicentenario, que vayan a su programa y debatan con él, que digan lo que piensa, para que de una manera más civilizada, muestren sus diferencias.

“Nos metimos con la generación equivocada. Estos son los primeros valientes que no necesitan venir en marcha para hacerse escuchar. Son los jóvenes peruanos que están dispuestos a poner en su sitio a los viejos lesbianos. Beto Ortiz, contra la Generación del Bicentenario”, menciona el spot publicitario en un video.

Así retó Beto Ortiz a la generación del bicentenario a debatir


Like it? Share with your friends!