Graban a repartidor de Bembos y su protocolo de seguridad: “Disculpe la demora, es por su seguridad” | VIDEO

Repartidor sorprende con todas las medidas de seguridad que sigue antes de entregar pedido de los clientes


Como se recuerda la cadena de comida rápida Bembos anunció que desde este miércoles 13 de marzo reinicia sus actividades, en las modalidades de delivery en cinco locales ubicados en Surco y Miraflores, tras recibir la autorización del Gobierno, en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

“Tenemos muchas ganas de continuar ofreciendo los productos de Bembos a nuestros consumidores, pero tenemos que hacerlo de manera controlada, y asegurando la seguridad alimenticia en toda la cadena. En los próximos días continuaremos anunciando más aperturas”, mencionaron representantes de la empresa.

Un cliente decidió grabar al trabajador de Bembos mientras sacaba de su mochila el pedido de hamburguesa, papas y gaseosa para evitar que se salten los protocolos de entrega,

En las imágenes vemos que primero desinfecta una pequeña silla, donde coloca su mochila para volver a rocear el alcohol.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Luego se desinfecta cuidadosamente las manos para colocarse los guantes. “Hay que llevar las normas del protocolo (…) disculpe que me tenga que demorar”, dice el trabajador.

Luego señala la bolsa de la hamburguesa y pide permiso para retirar el sello. Es allí cuando pide al comprador retirar una segunda bolsa (que estaba al interior) y donde está su comida.

Por último, el repartido saca el POS para el pago con tarjeta, previamente, desinfectado. “Disculpe la demora, es por su seguridad”


Like it? Share with your friends!