Graban con cámara escondida frejolada de Sigrid Bazán, y solo habrían ido 6 personas | VIDEO

Pese a que estuvo 5 años en la televisión, la candidata de izquierda, no logró convocar la gente que esperaba para vender su almuerzo de 50 soles.


Un fracaso total. Así habría sido la actividad que realizó la expresentadora de noticias de Latina, Sigrid Bazán, con la finalidad de recaudar fondos para su campaña política de cara a las elecciones generales del 2021.

Según las imágenes que mostró el periodista Beto Ortiz en su programa en Willax, se calcula que solo 6 personas se habrían hecho presente a la frejolada de la candidata al Congreso para brindarle su apoyo comprando el plato de comida de 50 soles.

“Nuestra engreída, la caserita de este programa, Sigrid Bazán, hizo su actividad, hizo comidita profondos. No fue una pollada, fue una frejolada. Y el taper de frejoles costaba 50 lucas, los frejoles más caros del mundo”, dijo Beto.

“Nuestro enviado especial estuvo allí con una cámara escondida y grabó. Y ahí está, miren ustedes cuánta gente ha ido. Miren la cantidad de gente que hay en la actividad de Sigrid, un éxito, deben haber recaudado más plata que los cocteles de Keiko. Cuánto vendió, 4 porciones de frejoles fríos. No hay nadie ahí, Sigrid, qué pasó. 5 años de fama por las puras”, agregó el periodista.

“Ah, pero están chupando ah, y allí hay chelas. Hay dos al fondo, eso es todo lo que había, ahí hay uno más, tres. Realmente es apoteósica la frejolada de Sigrid. Nos hemos perdido el evento del año. Cuánto han sacado en esta frejolada, costaba 50, hay como 6 personas, debe haber recaudado como 300 soles. Bueno, vamos con fe Sigrid, tú la haces. 5 años en Latina ni pueden ser para esto ¿no?”, indicó Beto Ortiz.


Like it? Share with your friends!