Gunter Rave revela que no continuará en la conducción de América Noticias

El periodista agradeció las muestras de cariño y aclaró que solo reemplazó a uno de sus compañeros.


El periodista Gunter Rave, se mostró agradecido por las muestras de cariño que los usuarios de redes sociales expresaron al verlo conduciendo la edición sabatina de América Noticias, pero aseguró que no continuará frente a la conducción del noticiero ya que solo reemplazó a uno de sus compañeros.

«Es algo que siempre he hecho en el noticiero. Yo cubro a mis compañeros desde siempre, y en verdad quiero agradecerles a todos por lo que están haciendo por mí, a veces inmerecidamente. Claro que es muy emocionante y eso me obliga a trabajar mejor y a superarme cada día más», declaró Rave en entrevista con el diario Trome.

Al ser consultado sobre su permanencia en la conducción del noticiero, el periodista indicó que «No, solo reemplacé a un compañero que faltó, me dijeron que tenía que salir al aire y eso hice».

En ese sentido indicó que las últimas semanas han sido bastante intensas y terribles por las cifras que siguen creciendo y eso es muy alarmante. «Si ahora estamos así, no quiero imaginarme qué va a pasar el 11 de mayo».


Like it? Share with your friends!