Hombre de 65 años con coronavirus entra en angustia y muere tras lanzarse de hospital

Triste noticia. Se encontraba internado en el hospital COVID-19 desde el último domingo. De acuerdo a sus familiares, habría entrado en angustia. Fue rescatado con vida, pero falleció horas después.


Lamentable. Un paciente con coronavirus de iniciales N.Q.C. de 65 años, falleció al mediodía de este sábado tras lanzarse desde el segundo piso del hospital COVID-19 Honorio Delgado.

El paciente se encontraba hospitalizado en uno de los ambientes de dicho piso. Según primeros indicios, el adulto mayor tomó la fatal decisión al promediar las 10:00 horas y falleció poco después, tras varios minutos de agonía.

Se supo que el paciente fue internado el pasado 20 de julio. Recibía toda la atención médica necesaria, estaba conectado a oxígeno y con fármacos. De acuerdo a sus familiares, el adulto mayor habría entrado en angustia y esto habría motivado a que atenten contra su vida.

El adulto mayor fue auxiliado con signos vitales y fue trasladado posteriormente al servicio de Trauma Shock de Emergencia, allí se le prestó la asistencia necesaria, pero pasado el medio dejó de existir.

Representantes de la Policía Nacional y del Ministerio Público verificaron los hechos. Por su lado, el director del hospital COVID-19, Richard Hernández, indicó que iniciaran las investigaciones.


Like it? Share with your friends!