Identificado: Daniel Livimoro es el sujeto que dejó sus mocos en los pasamanos del metro de Lima | VIDEO

El abogado penalista Benji Espinoza explicó que, Daniel Livimoro cometió el delito contra la salud pública y violación de medidas sanitarias, por el cual podría quedar en prisión por hasta 3 años.


El sujeto que dejó tuvo un acto deplorable en un vagón Metro de Lima en pleno Estado de Emergencia por el coronavirus COVID-19 fue identificado.

Se trata de Daniel Livimoro Yepez, según reporta el periodista de ATV Fernando Díaz en su cuenta de Twitter.

“Daniel Livimoro Yepez es el sujeto que dejó sus mocos en los pasamanos de un vagón del metro de Lima en un acto asqueroso y de abierto desafío a la autoridad. Policía Nacional ahí lo tienen”; escribió en la red social.

En ATV+Noticias, el abogado penalista Benji Espinoza explicó que el hombre cometió el delito contra la salud pública y violación de medidas sanitarias, por el cual podría quedar en prisión por hasta 3 años.

Como se recuerda, las imágenes fueron tendencia en Perú, donde el sujeto se quita la mascarilla y empieza a toser y pasar su nariz por el pasamanos del Metro de Lima, uno de los servicios públicos más usados por estos días.

El joven empezó a despotricar contra el Estado y a decir que no le va a pasar nada con el coronavirus. Todo esto ocurrió en el distrito de San Juan de Lurigancho, uno de los que más casos de COVID-19 presenta.

 


Like it? Share with your friends!