Identifican a vecino de San Isidro que insultó a policía y dijo: «yo soy Carlos Wiesse, CTM» | VIDEO

El sujeto que se cree de una raza superior fue identificado Wiesse Asenjo Carlos Alberto y tiene varias denuncias en su haber.


Magaly Medina, presentó en su programa la foto del  vecino de San Isidro que insultó a un policía de la peor manera y despertó la indignación de los peruanos que respaldan el gran trabajo que vienen haciendo los efectivos del orden, junto a los miembros de las Fuerzas Armadas en la crisis sanitaria mundial.

Según, dio a conocer la periodista, el sujeto tiene varias denuncias en su haber  entre ellas por agresión a un señorita. Los vecinos ya están cansados de él porque siempre se cree una raza superior a los demás por lo que los vecinos del edificio lo están grabando para las autoridades pongan orden.

¡No hay respeto! Un hombre en aparente estado de ebriedad insultó y humilló a más no poder a los policías que patrullaban en las calles de San Isidro por el estado de emergencia.

“Qué me vas a cuidar solo, cholo de m***, yo me cuido solo. No tienes plata para estudiar en la universidad ni nada, por eso eres policía, ahora cuídame”, le dijo el sujeto desde su balcón de su departamento a los agentes.

Por si fuera poco, este sujeto prosiguió minimizando la labor de los efectivos policiales: “Policía, haz tu trabajo, no sé por qué te aplauden, es tu trabajo, no entiendo, que me aplaudan a mí”.

Este hecho ocurrió la noche del viernes 3 de abril y fue registrado por los vecinos de la zona. Ellos compartieron las imágenes en las redes sociales.

“Policía, yo soy Carlos Wiesse”, gritaba el hombre que, pese a los insultos, no pudo se detenido, porque se negó a abrir la puerta.

Este iracundo hombre siguió con los insultos. “Cholos, son bien feitos, empresarios como yo que bajen sus sueldos, ahí los quiero ver. ¡No quiero nada con nadie!”.

VÍDEO SOBRE LA NOTA A PARTIR DEL MINUTO 15


Like it? Share with your friends!