Juliana Oxenford sobre la extensión de la cuarentena: “Si no es a jalón de orejas no aprendes”

Además indicó que el hecho de que se aplique la cuarentena en algunos distritos y en otros no, le parece discriminatorio.


La periodista Juliana Oxenford tuvo una amena conversación con Magaly Medina durante la última edición del programa ‘Magaly Tv La Firme’. Ella dio su opinión sobre la extensión de la cuarentena y la actitud que tienen muchos peruanos cuando incumplen con las medidas señaladas por el Gobierno.

Juliana dijo entender la situación que atraviesan muchas personas y criticó el empadronamiento al que calificó como “nefasto”, pues no ha llegado a personas que sí lo necesitaban y por eso se ven obligadas a salir a trabajar.

“Yo creo que en el fondo estamos un poco acostumbrados a la dictadura… sino es a jalón de orejas no aprendes”, indicó Oxenford y luego hizo un comparativo de la situación en Perú con la que atraviesa Chile.

Además, indicó que el hecho de que se aplique la cuarentena en algunos distritos y en otros no, le parece discriminatorio. “Si yo vivo en Breña y en Breña la cuarentena continúa porque el nivel de contagios es alto igual me voy a movilizar al Rímac, a Chorrillos porque el virus se va conmigo”, sostuvo la periodista.

LEER TAMBIÉN: Melissa Paredes publica fotos de las manchas rojas que le salen en el cuerpo por ausencia del Gato Cuba

Síguenos en Google Noticias


Like it? Share with your friends!