Leonard León desafía al presidente Vizcarra y ya viaja a Lima: “demuestran su miseria de corazón”

“Sr presidente, cómo va a cerrar el ingreso de los que provenimos de Europa y que no vivimos acá y que solo salimos por cuestiones laborales", se quejó el cantante


El cantante Leonard León no solo fue defendido por su pareja, Olenka Cuba, sino que él mismo decidió reclamar airadamente al presidente Martín Vizcarra por prohibir todos los vuelos de Europa al Perú debido a la pandemia del coronavirus.

Tras darse a conocer la noticia, el ex de Karla Tarazona arremetió contra el mandatario y le preguntó cómo iba a sobrevivir en Italia:

“Sr presidente, cómo va a cerrar el ingreso de los que provenimos de Europa y que no vivimos acá y que solo salimos por cuestiones laborales, se ha puesto a pensar de qué vamos a vivir en un país que no es el nuestro? Y nuestras familias? Somos peruanos y como tales queremos llegar a nuestra patria”, escribió en sus historias de Instagram.

Ya viaja a Lima

Pese a todo, Leonard León logró salir de Italia en un vuelo de emergencia desde Florencia hasta París, en Francia, donde tomó un vuelo a Lima y aseguró que los peruanos que lo criticaban tenían “miseria” en el corazón:

“Gracias a Dios ya estamos por regresar a Perú de repente para molestia de algunos compatriotas que demuestran su miseria de corazón, a ver pues si a uno de sus familias cercanos les pasara lo mismo qué van a hacer? Definitivamente el enemigo de un peruano es otro peruano, he leído cada disparate de comentario, pero bueno hay que lidiar con gente así”, señaló.

Según Leonard, seguirá todas las órdenes que las autoridades le ordenen en Perú: “Ahhh y obvio que llegando al aeropuerto de Lima vamos a someternos a las pruebas necesarias como tiene que ser… y si es que nos vamos a cuarentena, nos iremos, entendido?”.


Like it? Share with your friends!