Mientras Carlos Morán destaca talento venezolano, estos asaltan bus como si nada | VIDEO

Mientras el ministro del Interior, Carlos Morán destacaba a nivel nacional el talento venezolano estos asaltan un bus de transporte público. "¡Mátalo, mátalo!", gritaba uno de delincuentes venezolanos durante el feroz robo al bus según las versiones de testigos.


Un video se viralizó en las redes sociales donde muestra a un grupo de delincuentes que toman por asalto un bus de transporte público.

Esto ocurrió a la altura del Instituto Negreiros, en San Martín de Porres. Un sujeto armado, irrumpe una custer, golpea al cobrador, amenaza a los pasajeros y se lleva todas sus pertenencias.

Según informaciones de ATV Noticias se trataría de peligrosos delincuentes venezolanos que perpetraron un violento robo en el distrito de San Martín de Porres, donde los hampones extranjeros subieron a bus y asaltaron a mano armada a los pasajeros.

«¡Mátalo, mátalo!», gritó uno de los avezados hampones durante el feroz robo a la unidad de transporte público, según las versiones y reportes del hecho.

¿Dónde está el ministro del Interior Carlos Morán?

El ministro del Interior, Carlos Morán aseguró que el Gobierno está preocupado y viene trabajando para beneficiar a los profesionales venezolanos que no desempeñan su carrera como debería ser.

“Como Gobierno estamos empeñados en regularizar la situación de los miles de venezolanos que están en el país, el presidente (Martín Vizcarra), el Premier mismo (Vicente Zeballos) está convocando a una mesa multisectorial con Cancillería, Economía, Salud, Trabajo, con los sectores involucrados en la regularización de los venezolanos migrantes que están en nuestro país”, dijo el ministro del Interior, Carlos Morán.

“Mucho talento, he sido testigo del talento, de la capacidad, de la innovación, de la iniciativa que tiene los venezolanos que están en nuestro país. Profesionales que no desempeñan su función, su labor como debería ser. Es una necesidad, es un compromiso como Gobierno”, indicó Carlos Morán.

“Hay muy buena data que tiene Migraciones de los migrantes que están acá, sobre su capacidad profesional, sobre sus datos personales, sobre su experiencia actualizada. Estamos trabajando para proteger a la comunidad venezolana, en ese sentido todos los trabajos y coordinaciones administrativas que podamos hacer o de gestión de Gobierno es para beneficiarlos a ustedes, a la inmensa cantidad de venezolanos que están en el país que son bienvenidos”, agregó el titular de la cartera del Interior.


Like it? Share with your friends!