Milagros Leiva: “El general me llamó para pedirme disculpas ” | VIDEO

La periodista se defendió y contó lo sucedido respecto a las imágenes que se volvieron viral y donde es ella la protagonista.


Derecho a réplica. Milagros Leiva tuvo la oportunidad de dar su versión de los hechos ocurridos en un video viralizado en las redes sociales y donde es ella la protagonista. La controversial periodista reveló que no fue ella quien llamó al famoso General Del Aire.

“Creo que lo se ha visto es un video cortado y sacado de contexto. El general me llamo a pedirme disculpas», manifestó Leiva en el programa “Andrea» de ATV.

Asimismo, indicó y quiso dejar en claro que nunca se ha aprovechado de su posición como periodista para obtener un favor o algo a cambio.

“Yo jamas he usado algo de contactos periodistas para beneficios propio. Eso no ha pasado nunca”, agregó.

Milagros Leiva fue duramente criticada después de que se hiciera viral un video donde aparece junto a unos efectivos policiales que la detuvieron para que se identifique, porque se encontraba transitando a bordo de su automóvil durante el toque de queda.

En un parte del video se puede escuchar que Leiva les responde a los patrulleros perdiendo un poco la cordura.

«Yo no me equivoco, yo tengo permiso para transitar. ¿Cómo no me voy a querer estacionar? Señorita, yo conozco la ley, solo estoy trabajando para mi país, igual como tú”.

En la siguiente escena se aprecia a la periodista de Willax TV conversando supuestamente con un general de apellido Del Aire. Fue esto lo que más causa indignación tanto en los usuarios de las redes sociales como en sus propios colegas quienes no dudaron en utilizar sus redes sociales para comentar al suceso.


¡Comparte esta nota con tus amigos!