Minsa demora 4 días prueba de COVID19 a fallecido y en 4 horas entregan a Nicolás Lúcar | VIDEO

A diferencia del segundo fallecido por coronovirus, el Ministerio de Salud, le entregó sus resultados a las pocas de hacerle el examen al periodista.


Una pregunta muy simple al presidente Martin Vizcarra y a la ministra de Salud, Elizabeth Hinostroza por qué el resultado de la prueba de COVID19 que le hicieron al periodista Nicolas Lucar salió a las pocas horas y el que le realizaron al segundo fallecido en el Perú cuatro días después.

Como se recuerda Nicolás Lúcar se hizo tendencia en las redes sociales el 11 de marzo del 2020 luego de que en su programa radial tuviera complicaciones de salud justo cuando entrevistaba a Victor Zamora, médico y docente de la Universidad Cayetano Heredia; a Abel Salinas, exministro de Salud; y a la doctora Liliana Ma Cárdenas, directora de Telesalud. Todo esto sucedió cuando retornó al país después de haber visitado España.

Las alarmas se prendieron cuando aquellos entes de salud recomendaron al periodista Lucar realizarse un examen para descartara la enfermedad del Coronavirus, ya que aquel personaje presentaba molestias en ardor en la garganta y no poder respirar con normalidad.

A las pocas horas el conductor Radial Nicolás Lucar informó a sus seguidores, mediante su cuenta de Twitter, que los resultados de la prueba, para descartar o confirmar si estaba infectado con el nuevo coronavirus, COVID-19, salieron negativas.

“Hoy salí de Exitosa para entrar en cuarentena por haber llegado de España con síntomas sospechosos de coronavirus. A las 2:26 pm tomaron muestras y me acaban de notificar que los resultados son negativos. No tengo coronavirus y mañana vuelvo al aire”, escribió en la mencionada red social.


Like it? Share with your friends!