Mónica Delta exige a ‘Zorro Zupe’ que se rectifique y pida disculpas tras polémicas declaraciones | VIDEO

La conductora de '90 Noche' aseguró que lo dicho por 'Zorro Zupe' la tarde del martes es "impropio" e "inaceptable".


La conductora de 90 Noche, Mónica Delta, salió al frente y se refirió al conductor de ‘Válgame’, Ricardo Zúñiga popularmente conocido como ‘Zorro Zupe’ antes de que inicie el noticiero, luego de calificar y juzgar como “inhumana” y “bestia” a la madre de la niña que fue violada y asesinada en Independencia.

Delta, manifestó que no respalda las declaraciones del ‘Zorro’ y tildó sus calificativos como “inaceptables”, por lo que le sugirió que se rectifique y que ofrezca disculpas públicas este miércoles.

“En un programa de Latina, el día de hoy (martes), uno de los conductores se refirió de manera impropia e inaceptable sobre el caso de la niña asesinada por un adolescente de 15 años. Sobre esto, quiero señalar que ni el canal ni el equipo de prensa ni quien habla está de acuerdo. Esperamos que mañana mismo, en el mismo espacio, se rectifique y ofrezca las disculpas correspondientes”, señaló.

Finalmente, la periodista aseveró que el equipo de periodístico de Latina está comprometido brindar información de la forma más adecuada.

“Nosotros estamos comprometidos con la información, con la veracidad, con la rigurosidad y sobre todo con el respeto a propalar noticias si se trata de menores involucrados”, concluyó.


Like it? Share with your friends!