Mujer a sereno en Ate: «yo soy abogada, no soy cualquier cosa, así que me respetas» | VIDEO

Toque de queda. La supuesta abogada insultó al miembro de seguridad e incluso amenazó con meterlo preso porque dijo no ser cualquier cosa por era de la marina


Tres mujeres que transitaban esta madrugada por una calle a la altura de una loza deportiva en el distrito de Ate fueron grabadas insultando y amenazando a un grupo de agentes de Serenazgo. Ellas fueron intervenidas por no respetar las normas de la inmovilización social obligatoria decretada por el Gobierno para frenar el avance del nuevo coronavirus (COVID-19).

De acuerdo con un informe del Serenazgo de Ate, el suceso se produjo en inmediaciones del parque Zeus, a las 00:00 horas de este martes. Los serenos hallaron a las tres mujeres en estado de ebriedad y les increparon por su actitud.

Una de las intervenidas dijo llamarse Kelly Gisela Ramos Arroyo, quien vive en la calle Eolo, urbanización Olimpo. Como se muestra en el video que acompaña la nota, ella es quien agrede verbalmente y amenaza a los serenos, mientras que sus acompañantes la apoyan y también se burlan de los agentes.

El informe agrega que hoy a las 9:30 a.m., los serenos fueron en búsqueda de la mujer y al conversar con el vigilante de la zona, este les comentó que esta suele transitar por las calles en horas de la noche. La señora no fue encontrada en su vivienda, informó el Serenazgo de la base de Salamanca, el cual atendió el caso, a este medio.

El bochornoso suceso fue grabado por uno de los agentes de Serenazgo que participó en la intervención. Se conoce que las tres mujeres se encuentran en libertad.


Like it? Share with your friends!