Mujer amenaza con un ladrillo a reportero que le reclamó por circular a pesar de restricción para las mujeres

Reportero de Lady Guillén siguió a una mujer que se mostró a la defensiva cuando le preguntaron su razón para circular este viernes, día prohibido para las mujeres según las medidas dispuestas para frenar el avance del coronavirus en el Perú.


¡El colmo! En el primer día de la restricción de la circulación de personas según su género, en el marco del día 19 del Estado de Emergencia decretado por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus en el Perú, se reportaron gran cantidad de mujeres caminando por las calles, a pesar de que la norma indica que solo puede transitar los martes, jueves y sábados.

Lucho Santos, reportero de Lady Guillén, se paseó por las calles de Lima para verficar si se estaba cumpliendo la disposición. En un momento, al ver a una mujer que caminaba sin mascarilla ni guantes por el distrito de La Victoria, se acercó a consultarle su razón para violar la medida.

La mujer reaccionó de manera violenta y aseguró que vivía sola y salía para cobrar el bono de 380 soles ortorgado por el Gobierno para las familias en pobreza y extrema pobreza afectadas por la cuarentena. Sin embargo, al pedirle su permiso de tránsito, se encolerizó y le empujó el micrófono al reportero.

El periodista siguió a la mujer por unos metros y cuando pasaron por un montículo de ladrillos, la infractora cogió un bloque de cemento y lo amenazó con arrojárselo si no se alejaba de ella. Finalmente se fue del lugar lanzando insultos contra el reportero.


Like it? Share with your friends!