Mujer embarazada agrede a policías: “Estas bien huev… te crees porque tienes esa cochinada” | VIDEO

Mientras que la policía femenina le pedía que se tranquilice y que "no abuse de su estado", la mujer embazada empezó a insultar a los efectivos policiales.


El presidente de la República del Perú, Martín Vizcarra ofreció este jueves 26 de marzo una conferencia de prensa en donde informó algunos alcances sobre el avance del coronavirus en nuestro país. El mandatario aprovechó la ocasión para anunciar la ampliación de la cuarentena total.

La agresión de los ciudadanos hacía las autoridades policiales y militares se viene multiplicando tras no acatar el Estado de Emergencia.

Un video difundido en las redes sociales muestra la actitud agresiva de una mujer embarazada, según las imágenes se puede observar la falta de respeto de la mujer hacia los dos efectivos policiales.

«A mi no me faltes el respeto, que te has creído tú. Que por que tienes esta cochinada», decía la furiosa e irresponsable mujer embarazada mientras le lanzaba un manotazo al cuerpo del policía.

«Llévame pues, llévame pues, yo he nacido acá, yo vivo acá. Yo vengo a recoger a mi madre. Estás huevón tu que cosa tienes», agregó la mujer.

Segundos después interfiere una mujer policía para ayudar a su compañero con la mujer que empezaba a agredir verbalmente y le pedía que

«Señora por favor respeto. No abuse de su condición. No abuse de su condición. No tienes porque huevonearlo tampoco a él. No abuse de su condición, suba a su vehículo que no va a pasar», dijo la policía.


Like it? Share with your friends!