Mujer es reducida por golpear e insultar a policía: “Lárgate mierd…, para qué quieres mi DNI” | VIDEO

"Por favor déjeme, ya le voy a dar mi DNI", dijo la mujer tras ser reducida por insultar y golpear al policía cuando le solicitaba sus documentos.


Como se recuerda de este domingo 15 de marzo, el presidente Martín Vizcarra ha decretado el estado de emergencia nacional por 15 días para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus. Además, dispuso el cierre de todas las fronteras por aire, tierra y mar para las personas que pretendan ingresar al país del extranjero.

«Luego de hacer una evaluación seria y responsable hemos aprobado en consejo de ministros de manera unánime un decreto supremo que declara el estado de emergencia nacional por las graves circunstancias que afectan a la Nación», dijo el mandatario en un mensaje en cadena nacional.

Explicó que la medida implica el aislamiento social obligatorio de toda la población, sin embargo, sí habrá posibilidad de acudir a centros de abastos, bancos o farmacias para hacer compras estrictamente necesarias durante el tiempo de la emergencia.

«Garantizamos el abastecimiento de alimentos, agua, medicinas, combustible, telecomunicaciones, y otros. La PNP y las Fuerzas Armadas adoptarán las medidas para garantizar los servicios públicos. Durante la emergencia quedan restringidos los derechos inviolabilidad de domicilio», aseguró el mandatario.

Los peruanos continúan faltando el respeto a la autoridad. Un video compartido en las redes sociales muestra a un hecho repudiable donde se ve a una mujer faltando el respeto a un personal de la policía quién viene cumpliendo su trabajo en el Estado de Emergencia.

Según las imágenes se puede observar a un efectivo de la policía dentro de un bus solicita de forma educada a la mujer que se identifique, seguido la mujer en vez de mostrar los documentos solicitados por el policía puso resistencia y empezó a golpear e insultarlo.

» Lárgate mierda, vete, vete, para que quieres mi DNI», decía la furiosa mujer al policía. El oficial actuó según reglamento y procedió a esposar a la mujer.

Cuando el policía estaba enmarrocando a la furiosa mujer decidió dar marcha atrás a su mal caracter, «Por favor déjeme, ya le voy a dar mi DNI», dijo.

Policía se acerca a la mujer para solicitarle sus documentos
Policía: Permítame su DNI.
Policía: Señora no ponga resistencia, le voy a llevar a la comisaría.
Mujer: Largate mierda, vete, vete, (empezó a golpear al policía) para que quieres mi DNI.
Policía: Que es lo que tiene usted señora.
Policía: Permítame su DNI
Mujer: No quiero lárgate te he dicho (seguía golpeando al policía)

Cuando el policía decide esposar por faltar el respeto a la autoridad
Mujer: Por favor déjeme, ya le voy a dar mi DNI.
Mujer: Ya te voy a dar, ya te voy a enseñar.


Like it? Share with your friends!