Mujer golpea a policía: “Basura, oye mierd… yo soy abogada… cállate CTM” | VIDEO

Mujer quién aseguró ser abogada agrede a mujer policía tras intentar evitar que su hija sea retenida en Estado de Emergencia.


Un hecho escandaloso sucedió en la ciudad de Chimbote, durante las intervenciones de los efectivos policiales por el Estado de Emergencia. Pues una señora agredió a un efectivo, luego de que interviniera a su menor hija que se encontraba transitando por la vía pública. La señora lejos de obedecer las ordenes de los efectivos, llegó también insultarlos.

Al momento de la retención, incluso en un tono amenzante, llega advertirles a los miembros de la Policía Nacional que es abogada. Pasado unos minutos, fue conducida al estadio Centenario(lugar donde se encontraban otros intervenidos) y negó ante nuestras cámaras todo lo que había realizado.

«Yo no he sido en ningún momento, señor», dijo. A pesar que en las imágenes se ve lo contrario.

La señora fue identificada como Heldy Cueva Pérez y será denunciada por desacato a la autoridad en plena cuarentena. Según fuentes policiales, permanece detenida en el Departamento de Investigación Criminal de Chimbote. Hasta el lugar ha llegado la fiscal Rosa Castro Cárdenas de la Segunda Fiscalía Penal de Chimbote, para iniciar las diligencias.

El joven efectivo que fue agredido por la señora fue identificado como Ricardo Tomás Acero, y se desempeña en la Unidad de Tránsito de Chimbote.


Like it? Share with your friends!