Mujer organiza fiesta en plena cuarentena y muere al ver a la policía en su casa

La fuerte impresión le habría provocado un paro cardiaco


Una obrera del área de limpieza de la municipalidad provincial de San Román, en Puno- que fue sorprendida celebrando el ‘Día de Trabajo’ junto a un grupo de amigos- murió de un paro cardíaco, presuntamente, por la fuerte impresión al ver ingresar a la policía a su domicilio, en la ciudad de Juliaca.

Según se informó, la trabajadora se desvaneció cuando era intervenida por desacatar la emergencia sanitaria por el coronavirus. El hecho ocurrió en el barrio 6 de Enero de la ciudad de Juliaca.

La empleada de la Unidad de Residuos Sólidos (URS) de la mencionada municipalidad fue identificada como Maribel Torres Zela (30).

Al parecer, estaba celebrando el ‘Día del Trabajo’ junto con algunos amigos en el interior de su domicilio de la manzana B, lote 14 de la calle Nueva.

Un agente a cargo de las diligencias de investigación indicó que un primer momento la servidora pública abrió la puerta del garaje de su domicilio y luego la cerró de forma abrupta.

Agregó que tras tocar la puerta varias veces y al escuchar ruidos en el interior del domicilio decidieron trepar una pared para ingresar al inmueble por el techo.

“La señora fue auxiliada en un patrullero a la clínica Americana, donde el médico de turno indicó que llegó sin signos vitales”, dijo el efectivo.

Dentro de la casa la policía intervino a tres personas, identificadas como Rubén David Jove Canqui (31), Dino Álvarez Limahuay (27) y Nery Oshin Apaza Yucra (29).

Los restos de la mujer serían enterrados en la ciudad de Lampa. La señora deja tres hijos menores en la orfandad.

El caso es investigado por el fiscal penal de turno de San Román y agentes de la comisaría de Santa Bárbara.


Like it? Share with your friends!