Niegan mascarilla a venezolanos: “vaya a tu embajada, es solamente para el pueblo peruano” | VIDEO

"es solamente para el pueblo peruano, hay disposiciones que cumplir, solo D.N.I. peruano", les dijo a los ciudadanos venezolanos un personal encargado del reparto de mascarillas.


A través de las redes sociales muestran imágenes de un ciudadano venezolano que se identificó como Manuel Villarroel, proveniente de la isla de Margarita, explicando que ingresó de manera legal al Perú y le negaron la mascarilla que le están proporcionando al pueblo para combatir la expansión del COVID-19.

Ante esto, el venezolano declaró en el vídeo lo siguiente: “Yo he entrado aquí al país legal y me están negando una mascarilla que están entregando al pueblo”.

Por otro lado, Deyvis Oliveros decidió enseñar ante las cámaras su identificación y también aseguró que le fue negado el insumo para evitar el contagio del virus.

Por si fuera poco, un ciudadano peruano que tenía un megáfono le dijo a los venezolanos las siguientes palabras: “Pídela a tu embajada (…) A ustedes les gusta hacerse las víctimas”.

Asimismo, otro peruano le dijo a todos los venezolanos que las mascarillas “son solo para el pueblo peruano y que son disposiciones que deben cumplir y acatar”.

«Siempre les gusta hacerse las víctimas, vaya a tu embajada y pídeles, a ustedes les gusta hablar, hablar, gritar, eso les gusta», le increpó un vecino con un megáfono.

«Lamentablemente pedimos disculpas, es solamente para el pueblo peruano, de todo corazón… lamentamos esto, pero hay disposiciones que cumplir, lamentablemente hay que cumplir D.N.I. peruano», se pronunció un personal encargado del reparto de mascarillas.


Like it? Share with your friends!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!