No dejan ingresar al mercado a Trans: “que quieres, que me saque la teta, me quito el cul..” | VIDEO

Denuncian discriminación contra un miembro del LGTBIQ tras impedirle el ingreso a un mercado del Callao. Día donde salen a comprar solo las mujeres.


Como se recuerda el presidente de la república, Martín Vizcarra, anunció el segundo «martillazo» a la curva de contagios por coronavirus.

Además indicó que hombres y mujeres deberán intercalar sus salidas -siempre y cuando sean para comprar comida, medicamento o ir al banco-, como ya se ha hecho en otros países. Los hombres podrán salir lunes, miércoles y viernes; las mujeres, martes, jueves y sábado. El domingo nadie podrá salir de casas.

Martín Vizcarra indicó que su Gobierno es inclusivo y decidió la restricción de salida de hombres y mujeres en días determinados pensando en toda la ciudadanía. Agregó que las autoridades encargadas del control en las calles tienen instrucciones especiales para que no se incurra en ningún tipo de discriminación.

En esa línea, explicó que al tomar esta medida consideraron a todas las personas y por eso las autoridades encargadas del control tienen instrucciones especiales a fin de que no se incurra en ninguna actitud discriminadora.

¡Denuncian discriminación! Un vídeo compartido en Facebook muestra a un trans que denuncia un acto de discriminación por no tener permitido el ingreso al mercado para realizar sus compras.

«Voz me vas a llevar presa ami. Yo no puedo comprar comida porque a voz no le da la gana. Osea que quieres que me saque la teta, me corte el pelo, que te pasa», indicó.

«Que salvoconducto, estoy comprando comida, Tengo que comprar comida para mi familia loco. Si yo vivo con mi mama sola», agregó.


Like it? Share with your friends!