Padre de niño que cayó a pozo: “No llegué a agarrarlo y mi hijo se fue” | VIDEO

“Salimos al parque en familia, unos minutos. Hemos estado los dos (con el niño)", comentó el padre del menor para América Noticias.


Cesar Robles y Betsabé Sánchez nunca imaginaron que un domingo familiar en el parque acabaría en tragedia. Su hijo de 2 años falleció luego de caer a un profundo pozo cuando jugaba en el parque de la calle Arturo Castillo, cerca de la avenida Argentina, en la urbanización Roma.

Tras casi 12 horas de arduo trabajo junto a integrantes del Cuerpo General de Bomberos del Perú (Cgbvp), el cadáver del menor de edad pudo ser retirado. Los padres del pequeño permanecían observando el trabajo del equipo rescate.

Los padres del pequeño comentaron a América Noticias que decidieron salir unos minutos al parque para que el pequeño se relaje un poco.

“Salimos al parque en familia, unos minutos. Hemos estado los dos (con el niño). Yo intenté cogerlo cuando se abrió el hueco en el piso. No llegué agarrarlo y mi hijo se fue”, comentó el padre.

Además, señalaron que no se percataron del hueco del pozo debido a que en el parque el césped está crecido y hay abundante maleza.

“Estábamos los tres como cualquier día a pasear. De ahí se lo tragó (el pozo) como si nada”, contó Betsabé Sánchez, entre lágrimas.

Horas antes de confirmarse el fallecimiento del menor, la madre indicó que el grass tapaba el hueco como una trampa.

“Estábamos jugando y el bebé se cayó en el hueco , pero no había hueco, estaba el grass, como trampa. si hubiésemos sabido, no nos acercábamos. Estábamos caminando (y mi hijo) de pronto se empezó a hundir, mi esposo trató de sacarlo”, dijo a Latina Noticias.


Like it? Share with your friends!