Patricia del Río: Si no practicas el sexo anal tu vida es aburrida | VIDEO

La periodista de RPP aseguró que debemos enseñarle a nuestros niños el sexo anal y otros tipos de placer.


La periodista Patricia del Río defendió con uñas y dientes el sexo anal, y pidió que los niños también lo practiquen para que no sean aburridos, generando así una gran polémica en las redes sociales y en las familias conservadoras del Perú.

Esto luego de que los autores argentinos pro familia de «El libro negro de la nueva Izquierda» Agustín Laje y Nicolás Márquez, aseguran que hay una agenda de homosexualización en América Latina y que precisamente las escuelas son los objetivos ya que los niños serían más fáciles de imponerles una idea y un concepto sobre la homosexualidad.

«Que dos personas adultas quieran tener relaciones anales dentro de su lecho nadie tiene que oponerse ni violentar esa privacidad. Ahora que se le enseñe a dos menores de edad en la escuela primaria a cómo tener relaciones homosexuales, anales, a mí me parece un disparate. «A usted le parece bien?, preguntó  Nicolás Márquez a la periodista de Radio Programas del Perú.

«A mí me parece que hay que enseñarle la libertad de la sexualidad y cómo protegerse, y si para protegerse se le tiene que enseñar que existe el sexo anal, que por cierto, lamento que su expresión sexual sea tan aburrida pero no es solo entre homosexuales,  entonces que se les enseñe a los niños esto, no creo que les haga daño», dijo Patricia del Río.


¡Comparte esta nota con tus amigos!

Loading...