Pedro Suárez Vértiz: “El Perú no lo gobierna Vizcarra. Lo gobiernan los coimeros detrás de los escritorios”

El reconocido cantautor Pedro Suárez Vértiz hizo una severa crítica al gobierno señalando que el presidente Martín Vizcarra no está gobernando el país.


El reconocido cantautor Pedro Suárez Vértiz a través de su cuenta de facebook hizo una severa crítica al gobierno señalando que el presidente Vizcarra no está gobernando el país, si no, la burocracia.

En su cuenta de Facebook el cantante dice que esta gente enquistada en todos los organismos del estado es la que ha provocado que lleguemos a esta dura realidad frente al Covid 19.

“El Perú no lo gobierna Vizcarra. Lo gobiernan las anónimas tortugas coimeras detrás de los escritorios estatales Estos malos elementos promueven la división de responsabilidades y multiplicación exponencial de trámites y documentos, para camuflar sus fechorías.”

Recordemos que el alcalde de la Victoria George Forsyth se ha quejado innumerablemente en los medios de comunicación que el gobierno no le deja ordenar a los ambulantes en su distrito, hace pocos días refirió que se reúne con los ministros todos los días y no pasa nada.

“Ahorita estos traidores invisibles están paseando y desesperando a Forsyth. Le prometen autorizaciones y operativos para organizar a los ambulantes, que NUNCA van a llegar, lo mismo con Muñoz pero este, más tío y más canchero, aguanta calladito este anónimo boicot burocrático.”

Suarez Vertiz también se refirió al tremendo escándalo del sujeto autodenominado Richard Swing, quien se ufanaba de ser Moqueguano y amigo personal del presidente Martin Vizcarra, por lo que consiguió contratos por mas de 170,000 soles en el Ministerio de Cultura.

“El Sr. Richard Swing, a quien no tengo el gusto de conocer, PARECIERA SER (comprensión lectora por favor) el típico caso de sobrevaloración de un artista, para hacer negocio con él, Swing, por ego artístico y por aceptar pagos en tiempos de austeridad, cayó redondito y hoy es sindicado como culpable, cuando hay una enorme maraña detrás de la jugada.”

Finalmente, el cantautor habla sobre las enormes trabas que este gobierno burocrático le esta imponiendo a las empresas para que puedan volver a su actividad comercial.


Like it? Share with your friends!