Policía amenaza a adolescente con llevarlo a la cárcel por ser hincha de la U | VIDEO

El menor de 13 años, fue obligado a gritar que Alianza Lima era el mejor equipo del Perú para no ser llevado al calabozo


De ripley. Un policía amenazó a un adolescente con llevarlo a la cárcel por circular por las calles en plena cuarentena pero principalmente por ser hincha de Universitario de Deportes ya que el efectivo dijo ser de Alianza Lima.

Para que el menor se fuera libre, le hizo quitar su camiseta del equipo de sus amores y fue obligado a gritar que el mejor equipo del Perú era Alianza Lima, hecho que viene siendo criticado porque se constituiría un abuso de autoridad.

«Te voy a llevar preso ahorita, para qué sales. ¿De qué equipo eres? ¿Por qué tienes un polo de la U? Te voy a llevar preso, ¿ya? Vas a llamar a tus familiares, te van a ir a recoger a la comisaría. Uno porque no puedes circular a esta hora y otro porque eres de la U», dijo el policía.

«Yo soy del Alianza y tú no puedes circular. Te voy a llevar detenido. ¿Tienes algo que decir… Sácate esa casaca de la U, de una vez. Voy a contar hasta 5… ¿Quién es el mejor equipo del Perú?, fue obligado a contestar el adolescente.


Like it? Share with your friends!