Puno: Mujer lanza insultos racistas “Cállate india, indios asquerosos” | VIDEO

Una mujer en Puno lanzó insultos racistas contra pasajeros dentro de un minivan y los calificó de “indios asquerosos”.


Un video se viene difundiendo en las redes sociales donde se aprecia como una furiosa mujer lanza insultos discriminatorios contra las mujeres de Puno. El repudiable acto ocurrió dentro de un minivan que partió de Chucuito con destino a la ciudad de Puno.

El hecho fue grabado con un celular el día lunes 28 de diciembre cerca a las 17:00 horas. La mujer que insultaba dentro de un minivan aún no ha sido identificada, insultaba de «indios asquerosos» a los pasajeros. Los presentes empezaron a indignarse y pedían que se baje del vehículo.

“Cállate asquerosa, fea, asquerosa, sucia. Cállese india”, gritaba la mujer hacia un pasajera que se encontraba en el transporte público.

A pesar que los pasajeros le advertían que llamarían a la policía, la agresiva mujer continuaba lanzando insultos racistas y llamaba ”indios asquerosos». Lo insólito de seste indignante momento, la mujer que insultaba señaló que grabó todo el acto y lo denunciaría ante al policía de Lima porque en Puno son unos «Indios».

Además, la mujer no llevaba mascarilla y no respetaba las medidas de seguridad contra el COVID-19. En el video se escucha que el minivan partió de Chucuito con destino a la ciudad de Puno. Los pasajeros se unieron y la obligaron a bajar del bus.


Like it? Share with your friends!