Richard Swing le cobró al Estado casi 600 mil soles por sorprendentes servicios | VIDEO

Salen a la luz otros servicios que brindó el polémico cantante. No solo cobró más de 30 mil soles en plena cuarentena para dar charlas de motivación


¡ESCÁNDALO! Mientras varios artistas luchan para sobrevivir durante la pandemia del coronavirus, a Richard Cisneros, más conocido como Richard Swing, parece irle muy bien gracias al Ministerio de Cultura que desembolsó 33 mil soles para contar con este personaje, quien es más conocido por los escándalos en Chollywood que por su aporte al arte.

‘Magaly Tv. La firme’ recordó cuando el cantante tuvo problemas con Andy V, Lourdes Sacín y la colombiana Milena Zárate, a quien intentó sacar del país.

Pese a todos los antecedentes, Richard Swing fue contratado por el Ministerio de Cultura por nueve servicios diferentes obteniendo un total de 175 mil soles. El cantante ingresó al Mincul cuando Martín Vizcarra asumió el mandato el 23 de marzo de 2018.

El 24 de abril en plena pandemia por el coronavirus, el cantante cobró S/30 mil soles por los servicios de Educación de actividades motivacionales a través de conferencias virtuales para mejorar el rendimiento laboral personal y social de los servidores del ministerio de Cultura.

richard-escandalo

El 12 de febrero de 2020 cobró S/33,400 soles por el Servicio de Organización y Ejecución de evento de integración institucional

richard-escandalo-1

El 25 de julio de 2018 cobró S/21 mil soles por los servicios de una persona natural para promover el uso de los espacios culturales de la sede institucional del ministerio de Cultura.

richard-escandalo-2

Los reporteros de Magaly Medina intentaron comunicarse con Sonia Guillén, ministra de Cultura, o algún representante, sin embargo, nunca obtuvieron ninguna declaración.

Los reporteros de Magaly Medina intentaron comunicarse con Sonia Guillén, ministra de Cultura, o algún representante, sin embargo, nunca obtuvieron ninguna declaración.

Durante los más de 60 días de la cuarentena el Ministerio de Cultura no pasó el control técnico y de calidad del mismo Ejecutivo como lo comentó el presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, en entrevista con RPP Noticias: “El Ministerio de Cultura tiene cero decretos legislativos, no vamos a negar la verdad, pero tenemos un mecanismo normativo para corregirlos», sostuvo.

Pero este no es el único pago millonario que recibió el polémico cantante, que según portal de Transparencia de Economía aparecen más montos que suman S/121 mil soles. Estos montos son diferentes a los cobros revelados por el programa Magaly TV.

En el portal de Transparencia se encuentra como CISNEROS CARBALLIDO RICHARD JAVIER.

807843d1-7648-4692-9aac-e82a8ccea967


Like it? Share with your friends!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!