Ronderos en el VRAEM castigan con latigazos a quienes no acatan la cuarentena | VIDEO

A través de un video publicado en Facebook, se aprecia al grupo de ronderos intervenir un auto y luego de arrodillar a sus ocupantes, los golpearon con látigos.


Un grupo de ronderos que patrulla las carreteras en el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM) castigó aa latigazos a dos personas que andaban en un auto particular por la zona, inclumpliendo las medidas de aislamiento social dictadas por el gobierno para frenar la pandemia de coronavirus (COVID-19).

A través de un video publicado en Facebook, se aprecia al grupo de ronderos intervenir un auto y luego de arrodillar a sus ocupantes, los golpearon con látigos, a la par de les exigían más responsabilidad frente al estado de emergencia.

Pero no quedó solo en los latigazos, pues acto seguido procedieron a desinflar las llantas del vehículo en el que estas personas se desplazaban.

Este tipo de acciones han desatado distintas reacciones entre quienes las aprueban, como única forma en la que las personas que hacen caso omiso a las medidas de aislamiento entiendan su responsabilidad. Y quienes desaprueban el uso de la violencia.


¡Comparte esta nota con tus amigos!