Sereno a venezolano que exigía canasta: “No reclamas a Maduro y vienes a reclamar al Perú” | VIDEO

"Estas (serenos) personas solo le están dando comida a los peruanos", denunció el venezolano en las redes sociales pero recibió una contundente respuesta por parte del sereno.


Un video compartido en redes sociales muestra a un ciudadano venezolano reclamando a los serenos de la municipalidad distrital La Esperanza por una canasta de víveres. En las imágenes se puede observa el reparto de bolsas de víveres a los pobladores del distrito.

«Señores del Gobierno peruano en esta unidad una bolsa supuestamente humanitaria, estas personas solo le están dando comida a los peruanos. Nosotros como extranjeros estamos en este país, igualmente que cualquiera tiene derechos, tiene derechos a cumplir las leyes, tiene derecho a estar encerrado, mas no tiene derecho a una bolsa de comida que están repartiendo estos señores», indicó.

El extranjero mientras grababa a los serenos en el reparto de víveres aseguró que la discriminación hacia ellos es palpante en el país.

«La discriminación está palpante en este país, aquí ellos están repartiendo la comida casa por casa y van repartiendo la comida exigiendo su DNI. Yo como venezolano, como persona extranjera cumplo mis leyes, me quedo encerrado, cumplo con mi cuarentena, no salgo a la calle, entonces dígame señor presidente, señor Vizcarra», dijo el extranjero.

«Dice que a él no le interesa, él tiene un uniforme y yo no. Aquí me lleva a regaños para dentro de mi casa, con groserías y todo», fueron el intercambio de palabras que tuvo con la autoridad municipal.

«No reclamas a Maduro y vienes a reclamar al Perú.», fue la respuesta del sereno de la municipalidad distrital La Esperanza hacia el extranjero que no paraba de reclamar, ante ello el venezolano denunció que esto sería xenofobia, «Tu xenofobia te queda bonita», dijo el extranjero.


Like it? Share with your friends!